adsense horizontal

jueves, 18 de diciembre de 2014

Se acaba el tarizafo, o no?, nueva prórroga


El próximo  31 de diciembre de 2014 finaliza el plazo para  acogerse a la formalización del  que se ha venido conociendo como contrato de Tarifa Plana de 100 euros para la contratación indefinida,  una modalidad de contratación que entró en vigor el pasado 25 de febrero de 2014, y que tal como hemos comentado, finaliza el  próximo 31 de diciembre de 2014.
Esta modalidad de contratación con su  abundante “letra pequeña”  ha motivado que no tuviera el éxito esperado, si bien ello no obsta que sea de las modalidades de contratación vigentes con mayor importe bonificado que podamos encontrar en nuestro raquítico mercado laboral.

Por si quieres saber más de esta modalidad de contratación te remitimos a esta entrada que en su momento publicamos.

Actualizado a 28 de Diciembre de 2014

Donde dije digo digo Diego, nuevo bandazo del Gobierno; el Consejo de Ministros reunido el 26 de Diciembre ha aprobado un Real Decreto Ley por el que se prorroga la vigencia de la tarifa plana de 100 euros para la contratación indefinida de nuevos trabajadores hasta el 31 de marzo de 2015.

Falta preguntarse si verdaderamente guarda coherencia alguna prorrogar "in extremis" tres míseros meses este medida en lugar de estirarla un año natural más y dejar "matado" el tema. Si bien, cabe pensar que al final lo que se acaba buscando son titulares de prensa acerca de lo maravillosa que es la medida, y que por ello la acabamos prorrogando de 3 en 3, y así,  cada trimestre nos colgamos la medallita. Es lo que tiene estar inmersos en año de elecciones, la seguridad jurídica brilla por su ausencia.

2 comentarios:

  1. http://www.larazon.es/detalle_normal_economia/noticias/8086736/el-gobierno-prorrogara-la-tarifa-plana-para-indefinidos#.Ttt13LyhQbdww9F

    ResponderEliminar

Todo Laboral no es una Asesoría Laboral Virtual, en consecuencia, no atendemos consultas personales.
Gracias

Últimas entradas publicadas